La Empresa - DinFes

Vaya al Contenido

Menu Principal

La Empresa

El aporte que DINFES busca en sus Clientes es lograr un óptimo asesoramiento aportando ingeniería y soluciones para todas las problemáticas de fabricación de sus productos, con Provisión de Equipos Nuevos, Automatización y o Retrofitting de Equipos Existentes.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en asociarnos con nuestros clientes para lograr juntos la mejor gestión optimizando la inversión, en tiempos y formas debidos, satisfaciendo las exigencias más variadas de cada cliente, siendo un socio de confianza aportando innovación a la hora de diseñar soluciones para sus Productos y Procesos de Fabricación.

El éxito actual y futuro de Dinfes está basado en valores éticos, centrados en el respeto por la persona, la transparencia, la formalidad y  la fidelidad con los compromisos asumidos brindando además un completo servicio post-venta, ofreciendo a su vez asesoramiento y soluciones, lo cual redunda en confiabilidad y garantía de nuestros equipos y servicios.

Nos encontramos capacitados y dispuestos a ofrecerle nuestra experiencia desarrollando soluciones a medida para sus proyectos  y Líneas de Producción.

Dinfes agradece a sus Clientes y Proveedores por la confianza depositada en la empresa a través de los años, permitiendo continuar con su basta trayectoria y seguir cumpliendo con las altas exigencias e innovaciones del Mercado Industrial actual.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal